FLOTAS, CENTROS DE TRABAJO            MAYO, 2023

Wenea impulsa la transición hacia la movilidad eléctrica en colaboración con MásMóvil

Wenea, operador líder independiente de carga de vehículos eléctricos en España ha colaborado con MásMóvil en la facilitación de la transición de los vehículos híbridos enchufables y eléctricos a través del despliegue de cargadores. Esta colaboración estratégica demuestra el compromiso de ambas compañías con la movilidad sostenible.

Una de las necesidades clave identificadas en este proyecto fue la implementación de una plataforma de gestión de los cargadores para tener una visibilidad completa del proyecto de cero emisiones. Wenea desarrolló una solución personalizada que permitió a MásMóvil tener un control centralizado y en tiempo real de los cargadores, lo que les brindó una visión detallada de la infraestructura de carga y les permitió optimizar su funcionamiento.

Como parte de esta colaboración, Wenea llevó a cabo el despliegue de más de 70 cargadores en las oficinas centrales de MásMóvil. Estos cargadores duales, de 7,4 kW de potencia, fueron diseñados para ofrecer un servicio eficiente y rápido tanto a los coches corporativos como a los particulares, sin coste para los trabajadores. Esta iniciativa no solo facilitó la adopción de vehículos eléctricos entre los empleados, sino que también brindó un beneficio tangible al promover la movilidad sostenible.

CARGADORES EN SUS OFICINAS CENTRALES

+70

CARGADORES DUALES PARA CORPORATIVOS Y PARTICULARES

240 kW

Además, gracias a la aplicación móvil de Wenea, MásMóvil pudo acceder a una visualización en tiempo real del estado de los cargadores. Esto permitió una gestión eficiente y una supervisión continua de la infraestructura de carga, lo que garantizó su óptimo funcionamiento y una experiencia fluida para los clientes.

En resumen, la colaboración entre Wenea y MásMóvil ha permitido impulsar la transición hacia la movilidad eléctrica a través del despliegue de cargadores para vehículos enchufables y eléctricos. Gracias a una infraestructura de carga eficiente y a la plataforma de gestión desarrollada por Wenea, MásMóvil ha logrado avanzar en su proyecto de cero emisiones y ha brindado una solución de carga conveniente y accesible para sus empleados. Este caso de éxito ejemplifica el compromiso de ambas empresas con la sostenibilidad y el impulso de la movilidad eléctrica en el sector privado.

"En Wenea, nos enorgullece colaborar con Grupo MASMOVIL para impulsar la transición hacia vehículos eléctricos y enchufables. Gracias a nuestro servicio personalizado de gestión de cargadores y a través de nuestra plataforma, hemos brindado a Grupo MASMOVIL un control centralizado y en tiempo real, optimizando la infraestructura de carga y avanzando en su proyecto de cero emisiones. Con este despliegue en sus oficinas centrales, estamos fomentando una movilidad más limpia y accesible para sus empleados. Esta colaboración ejemplifica nuestro compromiso con la sostenibilidad y la movilidad eléctrica en el sector privado.”

JUAN SÁEZ

head b2b wenea

En wenea somos especialistas en movilidad eléctrica, si tienes dudas Déjanos tu mail y
nosotros te contactamos

    [hidden-field-form-gtm]

    Quiero mi cargador