Únete al ecosistema Wenea, también desde tu casa
Ofrecemos una solución de carga inteligente que integra
cargador, instalación, app y garantía; compatible con todos
los modelos de vehículo eléctrico, para que tú solo tengas que
pensar en conducir..
Ventajas y beneficios
Instalación a medida
Evaluamos tu ubicación para encontrar la mejor solución para tu casa.
Balanceo de potencia
Nuestras soluciones integran un sistema que permite utilizar al cargador solo la energía disponible en tu hogar en cada momento, evitando así una sobredemanda originada por la carga del vehículo eléctrico.
Garantía de 3 años
Ofrecemos la mejor garantía del mercado para todos nuestros cargadores.
Gestión del cargador a través de app
Accede a la configuración y las opciones de carga desde la aplicación.
Descarga la app de Wenea y recarga fuera de casa, estés donde estés
- Visualiza, en tiempo real, los puntos de recarga de nuestra red internacional para saber si están disponibles o en uso.
- Gestiona y monitoriza las recargas.
- Consulta el histórico de las recargas realizadas.
- Recibe notificaciones y avisos.
- Contacta con el servicio de asistencia y/o reporta incidencias.
Hablan de nosotros
Posteriormente el proceso fue fluido y fácil hasta la instalación y la solicitud de ayudas al plan Moves, aunque hay que tener presente un plazo de varias semanas para tenerlo en funcionamiento.❞
Por decirte algún área de mejora, la instalación ha tardado muchos días en programarse y se ha demorado mucho.
Llevamos solo dos días usándola pero de momento todo va bien.
Os hemos recomendado a un vecino que estaba buscando un instalador de cargador eléctrico par aun nuevo vehículo.
Gracias por todo.
❞
Genera energía para tu vehículo eléctrico
Aprovecha la energía de tus paneles solares para cargar tu coche eléctrico. Disfruta de nuestro sistema integrado y reduce tu impacto medioambiental.
Wenea Care: El primer seguro para tu cargador en casa
El ecosistema Wenea,
también desde tu casa
inteligente que integra cargador,
instalación, app y garantía; para que
tú solo pienses en conducir.
Cobertura completa
vehículo eléctrico en casa y sus
componentes otorgando una
protección integral.
Tranquilidad y seguridad
garantizada
que te brinda la seguridad total ante
para que cualquier ventualidad, ya sea
daños o robo.
Contacta con nosotros
Solicita tu presupuesto o ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o consulta.
Preguntas frecuentes
Subvenciones
Tanto el coste del cargador como la instalación son susceptibles de ser subvencionados por el plan MOVESIII en hasta un 80% si eres habitante de un municipio con menos de 5000 habitantes. En el caso de municipios mayores, podrías beneficiarte de hasta un 70% de subvención sobre la base imponible.
Desde Wenea gestionamos y tramitamos las subvenciones disponibles según las necesidades de cada proyecto. Nos aseguramos de que podáis recibir la máxima subvención disponible, sin embargo, serán en última instancia las autoridades públicas las que decidan si se conceden.
Sí. Desde Wenea buscamos daros el mejor servicio y atención. Nos encargamos de la gestión y tramitación de vuestras solicitudes de ayudas, preparando la documentación necesaria y siguiendo de cerca vuestro proceso de solicitud.
La financiación no afecta a las subvenciones MOVES. Además, en Wenea contamos con un servicio de financiación. Consulta las condiciones con nuestro equipo de venta, sin compromiso.
Instalación
Para cargadores con potencias de hasta 7,4 kW, normalmente se instala un cable de 10 mm2. En caso de potencias superiores, o de recorridos más largos, es necesario instalar un cable de 16 mm2.
Sí, podemos utilizar la caja de protecciones para poner un nuevo enchufe y que, de esta forma, puedas conectar también otros aparatos electrónicos.
En Wenea colaboramos con empresas especializadas en instalaciones de cargadores para vehículos eléctricos de ámbito nacional, con los estándares más altos de calidad para garantizar siempre el mejor servicio.
Integración de paneles fotovoltaicos
Sí, la conexión entre nuestros cargadores y paneles se consigue con el mismo cable que activa el sistema de balanceo de potencia. Además, nuestros cargadores permiten elegir el tipo de suministro desde el cual toman la electricidad. Tú decides si quieres que esté conectado a tu red eléctrica y a los paneles solares, simultáneamente, o solo conectarlo a uno de los dos.
Nuestros cargadores inteligentes pueden priorizar el uso de energía solar para cargar tu coche y utiliza la energía de la red solo cuando es más barata. También disponen de programación horaria para cargar el coche a unas horas determinadas.
Sí, el cable de carga, o manguera, va integrado.
Cargador
Todas nuestras soluciones de carga cuentan con una garantía mínima de 3 años. Adicionalmente, desde Wenea proporcionamos 6 meses de garantía para la instalación.
Depende del tipo de cargador. Consúltanos y te responderemos.
Todos nuestros cargadores funcionan para cualquier modelo de vehículo eléctrico por lo que esta decisión dependerá del uso que hagas de los vehículos eléctricos.
Si usas ambos vehículos todos los días y necesitas cargarlos cada día será necesario disponer de dos cargadores. Si este no es tu caso, podrás utilizar el mismo cargador para ambos vehículos. En caso de tener dos cargadores en tu hogar, sería recomendable revisar o aumentar la potencia contratada.
Todos nuestros cargadores cuentan con bloqueo antirrobo. Dependiendo del modelo de cargador elegido podrás acceder a la carga mediante nuestra app, una tarjeta, una llave o un PIN.
Existen, pero no suelen ser la opción más recomendable ya que tienen un coste superior al de dos cargadores individuales.
Un cargador especial para vehículos eléctricos proporciona una mayor potencia que el enchufe tradicional, lo cual se traduce en tiempos de carga más bajos. Además, nuestros cargadores cuentan con las protecciones necesarias para no quemar la batería del vehículo en caso de sobretensión.
Fechas
Entre 10 y 30 días desde la recepción del justificante de pago del 30% del presupuesto.
Pagos
Una vez se abone el 30% del presupuesto estimado, nuestros técnicos efectuarán una visita técnica para elaborar el informe de viabilidad y replantear, si fuera necesario, el presupuesto. En caso de no aceptación del presupuesto definitivo, se devolverá el importe ya abonado descontando el coste del informe de viabilidad técnica (150€ IVA incluido) y los gastos de transporte del equipo ya ocasionados.
El pago se realiza en dos partes:
30% a la aceptación del presupuesto. Con este pago se iniciarán las gestiones para el envío del cargador y aviso a instaladores.
70% a la finalización de los trabajos. Una vez el cargador esté en funcionamiento, abonarás la cuantía restante.
Dependerá del contrato con tu comercializadora, consulta las tarifas especiales para vehículos eléctricos disponibles en el mercado.