Localizador de puntos de carga

Ofrecemos la mayor cobertura.

Localizador Puntos de recarga para coche eléctrico en España

En el mapa situado más arriba puedes encontrar todas las electrolineras añadidas a nuestra red de carga en España. Contemplamos todos los tipos de puntos de carga coche eléctrico qué ofrecen la posibilidad de recargar la batería de tu vehículo eléctrico.

Si estas planeando un viaje o si simplemente quieres tener ubicado donde cargar tu coche eléctrico en España, nuestro localizador de puntos de recarga te ayudará a planificar tu ruta y tener siempre a mano la ubicación de tu electrolinera o poste de recarga más cercano. También lo tienes disponible en formato app. Si tú te mueves, nosotros te acompañamos en tu viaje. Descarga nuestra app gratuita para localizar los puntos de carga para vehículos eléctricos.

Cómo consultar tu punto de recarga eléctrica más cercano

Consultar la electrolinera más cercana a tu ubicación es muy simple gracias a nuestro localizador de Estaciones de carga. Para buscar en nuestro localizador puedes utilizar cualquiera de las siguientes vías:

Buscar por dirección: Introduce tu dirección o la dirección en la que te interese realizar la consulta y presiona enter o haz click en “Buscar más cercano”.

Buscar por tu posición: Nuestro localizador puede determinar tu ubicación, por lo que, si lo deseas, puedes usar esta función para mostrar tu ubicación exacta y así poder enseñarte en el mapa las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación con los servicios de carga para coches eléctricos de los que disponen.

¿Qué es una electrolinera o punto de recarga para vehículo eléctrico?

El concepto electrolinera nace como forma coloquial de referirnos a las estaciones de recarga para coches eléctricos. Es la suma del concepto de gasolinera o estaciones de servicio tradicional y la referencia a la electricidad como fuente de energía para mover nuestro coche o vehículo.

Estos puntos de carga están distribuidos por toda la geografía española y son totalmente accesibles para los conductores. Ponemos a tu disposición todos los puntos de carga que existen. Encuentra ahora las estaciones de carga rápida en España, recarga rápida, centros comerciales, corriente continua, 200 kW, 100 kW, 50 kW, etc.

Nuestro localizador diferencia tres tipos de conector para coche eléctrico siendo:

CSS Combo: Conector de carga continúa nacido del estándar europeo de recarga. Permite una carga positiva de hasta 500 kW.

CHAdeMO: Conector de carga continua que implementan algunos fabricantes asiáticos de vehículos que permite carga bidereccional (Carga positiva: hacia el coche y carga negativa: hacia la casa o la red)

Type2: Conector estándar europeo de corriente alterna. También conocido como Mennekes. Permite cargas de hasta 7,4 kW en monofásica y 22 kW en trifásica.

Sea cual sea el tipo de corriente eléctrica que necesitas para tu cargar tu vehículo, en Wenea te lo ponemos fácil. Recuerda que si quieres, también podemos instalar un punto de carga eléctrica adecuado a tus necesidades en tu hogar, independientemente de si eres propietario o inquilino, o en tu lugar de trabajo.


pago seguro

Pago seguro

Todos los pagos son seguros en las plataformas Wenea.

Atención al cliente

+34 915 06 06 00

app wenea

APP WENEA

Carga, paga y gestiona desde tu móvil.