Car in motion + Chargers-02 (1)

Wenea supera la cifra de 50 cargadores en Reino Unido, su primer mercado internacional

 

  • Los cargadores se encuentran en las zonas de Herefordshire, Oxfordshire, Escocia, East Devon, Exeter y Plymouth
  • El objetivo es fomentar la accesibilidad en aquellas zonas con escasa infraestructura de recarga de vehículos eléctricos
  • Para finales de 2023 Wenea prevé desplegar 200 cargadores
Car in motion + Chargers-02 (1)

MADRID, 07 de junio de 2023 – Wenea, proveedor de servicios de recarga de vehículos eléctricos, se consolida en territorio británico con con el despliegue de 55 cargadores de vehículos eléctricos, como parte de su plan de expansión por el territorio británico. Fiel a su compromiso por acelerar la transición a la movilidad eléctrica, Wenea tiene como objetivo desplegar 200 cargadores a finales de 2023 en el país.

Wenea tiene cargadores de vehículos eléctricos en Herefordshire, Oxfordshire, Escocia y Devon. Asimismo, más de treinta cargadores están situados en Exeter, East Devon y Plymouth, que también son zonas con escasa infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

El despliegue de Wenea incluye una combinación de soluciones de carga en AC y DC.Las estaciones se encuentran en la vía pública como parte de acuerdos con las entidades públicas con el objetivo de facilitar la accesibilidad de carga a todos los clientes de vehículos eléctricos.

José Contreras, Director de Wenea en el Reino Unido, señala: “Estamos colaborando estrechamente con numerosos ayuntamientos y autoridades locales en el Reino Unido para identificar las áreas que podrían beneficiarse de nuestras soluciones de carga para vehículos eléctricos. Somos conscientes de los desafíos que enfrentan muchas comunidades que carecen de una infraestructura de carga adecuada. Por ello, estamos concentrando nuestros esfuerzos en asegurar que la carga de vehículos eléctricos sea accesible para todos.”

Wenea también se centra en ofrecer su experiencia de carga totalmente integrada, tanto a clientes B2B como B2C a través de su plataforma, disponible en iOS y Android y que, en la actualidad, cuenta ya con más de 100.000 usuarios en toda Europa. En España, la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de carga operativos, posicionándose como la red de carga ultrarrápida más grande del país y más de 85.000 interoperados por toda Europa.

Contáctanos

Contacto:

marketing@wenea.com

Sobre el autor
alejandro

alejandro


Comments are disabled