Autocharge
Llegas, cargas
y te vas
Autocharge permite a los usuarios de vehículo eléctrico cargar de manera sencilla en la mayoría de estaciones de carga de Wenea. Solo conecta el cargador y tu vehículo comenzará a cargarse, facilitando el proceso de carga automática.





Cómo activar y utilizar Autocharge
Inicia sesión
Abre la app de Wenea e inicia sesión con tus datos.
Próximas cargas
RECORDATORIO SOBRE AUTOCHARGE EN COCHES DE USO COMPARTIDO
Si has alquilado un coche eléctrico o ya no eres el titular del vehículo asociado a tu cuenta, debes desactivar la funcionalidad Autocharge una vez hayas devuelto el coche para evitar cargos adicionales.
Preguntas frecuentes
¿Mi vehículo eléctrico es compatible con Autocharge?
La funcionalidad Autocharge está disponible para la mayoría de vehículos eléctricos. Sin embargo, algunos modelos no pueden utilizar esta característica porque crean un código nuevo en cada carga. En cambio, Autocharge funciona con vehículos que tienen un código de identificación permanente. Los vehículos que no pueden usar esta funcionalidad son:
Audi e-tron (modelo 2018) y Q4 e-tron
Cupra Born
Maxus eDeliver
Mazda MX-30
Volkswagen e-Up!, e-Golf, ID.3, ID.4, ID.5, ID.Buzz
Seat Mii eléctrico
Skoda Citigo e-iV y Enyaq iV
BMW iX1 y BMW i7
Rolls-Royce Spectre EV
¿Qué estaciones de carga son compatibles con Autocharge?
Autocharge está disponible en la mayoría de cargadores de más de 50 kW. Nuestra app te indicará las estaciones de carga disponibles en las que podrás usar esta funcionalidad.
¿Cómo puedo desactivar Autocharge?
Puedes desactivar Autocharge en cualquier momento desde la sección ‘Perfil’ en la app de Wenea. Es muy importante desactivarlo cuando devuelvas un coche de alquiler o ya no seas el titular del vehículo asociado a tu perfil, ya que nuestro sistema seguirá asociando este vehículo a tu cuenta.