Con la creación de uno de los hubs de carga de vehículos eléctricos más grandes de Europa en Oxford, nos situamos a la vanguardia del apoyo a los planes de reducción de emisiones de la ciudad, que tienen como objetivo alcanzar cero emisiones para 2040.
- Capacidad instalada: 10 MW
- Puntos de carga: 20
- Potencial expansión hasta 400 VE
Ubicado en una ciudad comprometida con la reducción de la contaminación del aire y de las emisiones de gases de efecto invernadero, el centro de carga de Oxford es un componente crucial en la estrategia ambiental de la ciudad. Con una impresionante capacidad instalada de 10 MW, este centro está preparado para satisfacer la creciente demanda de carga de vehículos eléctricos. Actualmente, cuenta con 20 puntos de carga, con un potencial de expansión para acomodar hasta 400 vehículos a medida que aumente la adopción de vehículos eléctricos.
El Superhub de Oxford no solo es un reflejo de la creciente demanda global de infraestructura de carga, sino que también es un activo crucial en los esfuerzos de la ciudad por alcanzar su objetivo de cero emisiones. Al proporcionar soluciones de carga rápidas y eficientes, la estación garantiza que nuestros usuarios tengan acceso a la energía que necesitan.
Esta instalación subraya la importancia de desplegar infraestructura avanzada de carga de vehículos eléctricos en áreas urbanas. Sirve como un modelo para otras ciudades que buscan reducir su huella de carbono y mejorar la calidad del aire. El centro de carga de Oxford ejemplifica cómo las inversiones dirigidas en tecnología sostenible pueden impulsar un progreso significativo hacia los objetivos medioambientales.
“La descarbonización del transporte solo se logrará mediante la colaboración entre el transporte público y privado. Este proyecto en Redbridge Park and Ride es el ejemplo perfecto. La oferta de Wenea está diseñada para atender a los usuarios que necesitan estacionar durante varias horas, como los viajeros frecuentes o turistas que prefieren dejar sus vehículos eléctricos en Redbridge y entrar a la ciudad utilizando el transporte público.”
Gustavo Prince
UK country manager
PARTNERS IN CHARGE